El La región de Champaña en Francia evoca imágenes de días cálidos y lujosos pasados ​​bebiendo deliciosos champán en el lugar donde se elabora. Y esto no está tan lejos de la verdad. Esta hermosa región está llena de castillos del siglo XVII llenos de encanto e historia, chefs talentosos que crean obras maestras de forma y color y un hermoso paisaje rodeado de viñedos.

Puedes realizar recorridos para conocer más sobre uno de los lugares más bebidas francesas famosasrelájese en un castillo impecablemente amueblado o salga a uno Viaje por carretera con champán para probar más creaciones locales. Independientemente de lo que decida hacer, tendrá todo lo que necesita para un viaje relajante y elegante lleno de excelente comida y vino.

Si se pregunta dónde alojarse en Champagne, Francia, estos son algunos de los mejores castillos de la región de Champagne que ofrecen a los huéspedes estancias increíbles.

Viñedos de champán, Francia

LEER MÁS: que es un castillo y la principal diferencia entre palacio y castillo.

Compara los mejores hoteles-chateaux de la región de Champaña

Los mejores lugares para alojarse en Champaña, Francia

¿Buscas un alojamiento único en Champaña? ¡Todos estos increíbles hoteles castillo en la región de Champaña saben cómo tratarte como a un rey o una reina!

1. Domaine Les Crayères

Si desea disfrutar del lujo durante sus vacaciones, este es uno de los mejores hoteles castillo de la zona. Reims. el cinco estrellas Domaine Les Crayères está cerca de la famosa Pommery Champagne House y Villa Demoiselle, la maravilla arquitectónica que ofrece recorridos y catas de champán.

El hotel cuenta con numerosos extras para que tu estancia sea cómoda y lujosa, incluyendo un bar y un restaurante donde podrás disfrutar de una deliciosa comida. También hay un hermoso jardín alrededor de la propiedad y una terraza para tomar el sol para que pueda disfrutar del clima sublime y recuperarse de sus días activos.

2. Castillo de Courcelles

Castillo de Courcelles Situado en el hermoso pueblo de Courcelles-sur-Vesle. Este castillo del siglo XVII en la región de Champaña tiene una interesante fama, ya que fue el lugar preferido para las fiestas de Christian Dior hasta la década de 1940. Esto le da una idea de por qué se considera uno de los mejores lugares para alojarse en Champagne, Francia.

El castillo cuenta con hermosos y bien cuidados jardines con piscina al aire libre durante los meses más cálidos. Pero lo que realmente hace que ésta sea una estancia excepcional en Champagne es la bodega del hotel. En este castillo abunda el champagne, con 250 tipos diferentes de champagne y 1.000 referencias de vinos.

El hotel también cuenta con una decoración elegante y muebles de época. También podrá disfrutar de la deliciosa cocina francesa en el histórico comedor del hotel o en el invernadero si desea comer rodeado de naturaleza.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

3. Castillo de Hermonville

Situado en el pueblo de Hermonville, este es el mejor lugar para alojarse en la región de Champagne si desea disfrutar de la hermosa campiña francesa, la comida y el vino a un precio razonable. Este castillo cerca de Reims ofrece habitaciones cálidas y confortables con vistas a los jardines de una hectárea que rodean la propiedad.

Únase al grupo de Facebook de la lista de deseos de Francia

4. Castillo de Rilly

Castillo de Rilly Está a sólo 11 km del centro de Reims, por lo que es una excelente opción a la hora de decidir dónde alojarse en Champagne, Francia, por estar cerca de todo. También está a pocos pasos de la estación de tren local de la línea Epernay-Reims, lo que la convierte en una buena opción si prefiere viajar de esa manera.

Este castillo de champán dispone de amplias habitaciones con decoración individual y muebles tradicionales. Cada una de las habitaciones también tiene una ducha y una bañera para lo último en lujo. Y si haces tu reserva con mucho cuidado, podrás alojarte en una habitación con terraza con vistas a los viñedos.

5. Castillo de Sacy

Castillo de Sacy es uno de los mejores hoteles castillo cerca de Epernay, ya que está a sólo 23 km de esta popular ciudad. Es un edificio alto y majestuoso que, sin embargo, le envolverá en una cálida bienvenida una vez que entre para comenzar sus vacaciones.

El hotel dispone de amplias habitaciones con elementos originales, mobiliario confortable y baño privado. Y algunas de las habitaciones tienen sus propios balcones, para que pueda disfrutar de la vista de los viñedos de los alrededores en privacidad.

Este castillo cerca de Epernay tiene un restaurante que sirve delicias francesas y un desayuno continental todas las mañanas. También cuenta con recepción abierta las 24 horas si desea ayuda para reservar su tour con champán.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

6. Castillo de Étoge

Si te gusta aprender sobre historia, te encantará hospedarte en este castillo en Champagne, Francia.

Castillo de Étoges Es un edificio del siglo XVII catalogado como monumento histórico y está situado en medio de un parque de madera de siete hectáreas. Los alrededores son sencillamente impresionantes y la ubicación del hotel en el centro de la región de Champaña es ideal para viajes por carretera y catas de vinos.

Este castillo de champán cuenta con habitaciones amplias y elegantes con una decoración única en cada una y muebles de época que aportan historia y carácter al edificio. Hay dos comedores en la propiedad donde podrá disfrutar de la cocina regional y el restaurante del hotel sirve deliciosas comidas para todo tipo de viajeros.

Este es también uno de los mejores lugares para alojarse en Champagne para unas vacaciones activas, ya que hay muchas actividades en este castillo, catas de champán con un especialista y lugares interesantes para visitar en los alrededores.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

Ahí la tiene, la lista de los mejores hoteles castillo de la región de Champaña para una estancia única en esta maravillosa región vinícola.

Haga clic aquí para más alojamiento en Francia

Preguntas Frecuentes sobre Los mejores hoteles castillo en la región de Champaña

1. ¿Cuáles son los mejores hoteles castillo en la región de Champaña?
Los mejores hoteles castillo en la región de Champaña incluyen Château de Rilly, Château de Sacy, y Domaine Les Crayères.

2. ¿Qué actividades se pueden realizar en los hoteles castillo de la región de Champaña?
Los hoteles castillo en la región de Champaña ofrecen actividades como catas de vino, visitas a bodegas, paseos por los jardines y clases de cocina.

3. ¿Cuál es el precio promedio por noche en los hoteles castillo de Champaña?
El precio promedio por noche en los hoteles castillo de la región de Champaña varía, pero puede oscilar entre 200 y 500 euros, dependiendo del hotel y la temporada.