El Hotel castillo en Borgoña, Francia, son bases elegantes y refinadas para hacer turismo y saborear los sabores de la región. Tienes la oportunidad de alojarte en un lugar histórico, de cuento de hadas, rodeado de naturaleza y con todos los detalles que necesitas para una visita lujosa y relajada.

Aunque el Valle del Loira es más conocido por sus castillos, hay más de 100 hermoso castillo francés por Región de Borgoña. Desde estos opulentos edificios podrás explorar la encantadora pueblos en borgoña y algunos de los mejores vinos que la región tiene para ofrecer.

Entonces, si se pregunta dónde alojarse en Borgoña, Francia, para un viaje relajante, estos son los mejores hoteles castillo de Borgoña para combinar alojamiento de lujo, vino y comida de la manera más perfecta.

Châteauneuf-en-Axois - Borgoña

LEER MÁS: que es un castillo ¿Y la principal diferencia entre palacio y castillo?

Compara los mejores hoteles castillo en Borgoña

Los mejores hoteles castillo en Borgoña, Francia

¿Buscando los mejores lugares para alojarse en Borgoña? ¡Todos estos increíbles hoteles castillo de Borgoña saben cómo tratarte como a un rey o una reina!

1. Castillo de Gilly

Este hotel castillo en Borgoña es una excelente opción si planeas seguir Ruta de los Grandes Crus En un viaje por carretera. Se encuentra entre Beaune y Dijon y a sólo unos minutos de Vougeot, por lo que está justo en el centro de la región vinícola de Borgoña.

En el siglo XIV, el Castillo de Gilly Fue el hogar de un monasterio, y esta historia se ha conservado en sus fosos, jardines de estilo francés y techos abovedados. Las habitaciones son elegantes, están equipadas con instalaciones modernas y ofrecen hermosas vistas del paisaje circundante.

Si decide alojarse en este castillo en Borgoña, asegúrese de comer en el restaurante Le Clos Prieur del hotel. Está ubicado en la espectacular bodega del castillo del siglo XIV y ofrece comida gourmet local.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

2. Castillo de Balleur

La mayoría de los hoteles castillo en Borgoña, Francia, ofrecen un servicio de primera clase, pero Castillo de Balleure realmente lo lleva al siguiente nivel. Está situado en la pequeña y encantadora comuna de Étrigny, donde podrás participar en actividades al aire libre como senderismo y ciclismo en el hermoso paisaje local.

Château de Balleure tiene su propio restaurante y jardín, así como habitaciones con cocina y terraza con vistas al jardín. Y con el desayuno continental que se ofrece cada mañana, podrá comenzar el día con una comida deliciosa y abundante en un ambiente relajado.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

3. Castillo de Santa Sabine

El Castillo de Santa Sabine Ubicado cerca de Chateauneuf-en-Axois, considerado uno de los más bellos de Borgoña. También está convenientemente ubicado cerca de las regiones vinícolas locales y de atracciones como el Canal de Borgoña.

Chateau Sainte-Sabine fue construido en un castillo del siglo XVII en los terrenos de un antiguo monasterio y en medio de un parque, por lo que ofrece historia y belleza natural en un solo lugar.

Las habitaciones de este castillo son espaciosas y tienen vistas al jardín, pero son las otras características las que realmente lo convierten en uno de los mejores lugares para alojarse en Borgoña.

Date un relajante chapuzón en la piscina al aire libre o simplemente disfruta de una comida en el restaurante del hotel, con una vista panorámica de la hermosa Chateauneuf-en-Axois. El restaurante sirve platos creativos elaborados con productos locales y también hay un bar en el establecimiento para tomar una copa por la noche después de un largo día de turismo.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

4. Castillo de Saulón

Majestuoso y grandioso, este castillo está situado en Saulon-La-Rue, en la campiña de Côte-d'Or, y cerca de los viñedos de Borgoña. Rodeado de 27 hectáreas de zonas verdes, es una buena opción si busca hoteles castillo en Borgoña rodeados de campo.

Las habitaciones de este castillo cuentan con muebles de lujo discretos y vistas al jardín y a la piscina. Relájese junto a la piscina, pruebe algunos vinos regionales en el bar o disfrute de la cocina de Borgoña en el restaurante. Castillo de SaulónEl restaurante del hotel.

Únase al grupo de Facebook de la lista de deseos de Francia

5. Castillo de desafío

El Castillo de desafíos es el mejor castillo de Borgoña en el que alojarse si quieres disfrutar del vino local. Está situado en Beaune, una ciudad amurallada en el centro de la región vitivinícola y rodeada de viñedos.

Ubicado en siete hectáreas de bosque, el Château de Challanges ofrece elegantes habitaciones y suites con techos altos, algunas de ellas en el estilo original. Esta casa de campo del siglo XIX tiene su propia piscina y terraza con vista a los hermosos jardines para que pueda disfrutar de la vista y admirar los árboles centenarios.

Con un personal amable y acogedor, ¡este es un castillo como ningún otro!

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

6. Castillo de La Resle

Situado a diez minutos en coche de Auxerre y Chablis, Castillo de la Resle es un lujoso castillo tipo bed and breakfast decorado con muebles y obras de arte de época. Las habitaciones son espaciosas y lujosas, con baños privados con duchas de lluvia.

Disfrute de la impresionante vista del valle de Montigny-la-Resle durante su estancia, así como del gimnasio y la piscina al aire libre. También hay dos populares campos de golf cercanos para que puedas mejorar tu juego.

Con un restaurante que ofrece cocina internacional y un bar, este castillo de Borgoña le ofrece todo lo que pueda desear durante su visita a la hermosa región de Borgoña.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

7. Castillo de Villette

Ubicado en el corazón del Parque Natural Regional de Morvan, una zona forestal protegida que abarca 285.000 hectáreas, Castillo de Villette ofrece un entorno natural fantástico para su visita a la región de Borgoña.

Este castillo del siglo XVIII es descaradamente romántico, con una decoración romántica, vistas al jardín desde las habitaciones y una zona de estar con pisos de madera y un clavicémbalo. Todo ello hace de este castillo la elección perfecta para un fin de semana romántico con tu ser querido.

Para una estadía verdaderamente relajante, disfrute de un desayuno continental cada mañana en la terraza con vista al jardín antes de salir a disfrutar de la región vinícola. Y luego, al final del día, date un chapuzón en la piscina al aire libre y deja que el relajante entorno se derrita en tus huesos.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

8. Castillo Bóveda de Lugny

Castillo tranquilo de la bóveda Tiene la ubicación perfecta cerca de la ciudad de Vézelay y Chablis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante edificio data del siglo XIII, con ampliaciones posteriores, y ofrece alojamiento de lujo en un entorno maravilloso.

Todas las habitaciones y suites son espaciosas, con una decoración auténtica y vistas al jardín. Disponen de baño privado y algunas habitaciones tienen chimenea.

Este castillo en Borgoña ofrece excelentes instalaciones como una hermosa piscina cubierta, cancha de tenis y catas de vino. Para vivir una experiencia total en el castillo, dé un paseo por los terrenos y disfrute de una cena en su restaurante gastronómico.

Haga clic aquí para obtener más información y fotos.

Preguntas Frecuentes sobre Los mejores hoteles castillo en Borgoña

1. ¿Cuáles son los mejores hoteles castillo en Borgoña?
Entre los mejores hoteles castillo en Borgoña se encuentran el Château de Vault de Lugny, el Château de Gilly y el Château de Courban.

2. ¿Qué servicios suelen ofrecer los hoteles castillo en Borgoña?
Los hoteles castillo en Borgoña suelen ofrecer servicios como habitaciones lujosas, restaurantes gourmet, spas, tours por los jardines y viñedos, y algunas actividades al aire libre como equitación y golf.

3. ¿Cuál es el precio promedio de una estadía en un hotel castillo en Borgoña?
El precio promedio de una estadía en un hotel castillo en Borgoña puede variar, pero generalmente oscila entre 200 y 500 euros por noche, dependiendo de la temporada, el tamaño de la habitación y los servicios incluidos.