A nadie le gusta que la batería de su teléfono se agote y lo deje varado en algún lugar.
Ya sea mientras camina en la cima de una montaña, mientras se relaja en la playa o incluso en un evento familiar y lo obliga a interactuar con su familia.
Es por eso que la selección de bancos de energía portátiles ha aumentado drásticamente en los últimos años. Con todas las opciones disponibles en el mercado, ¿cómo selecciona la mejor?
En esta publicación, analizo el nuevo cargador solar OUTXE, para ver si realmente es el mejor cargador solar para mochileros y viajes, así como el mejor banco de energía solar de 2018.
El cargador solar OUTXE carga mi teléfono en la playa
Cosas a considerar al elegir un banco de energía solar:
Antes de seleccionar un banco de energía, hay algunos criterios que debe cumplir para que esté satisfecho con mi compra. Las siguientes son todas las cosas que tengo en cuenta al elegir un banco de energía.
Capacidad de carga
El factor más importante para mí es la capacidad de carga. Antes de agregar algo a mi mochila, quiero saber exactamente cuánta duración extra de batería me va a dar.
¿Cuánto tiempo se tarda en cargar?
Después de la capacidad de carga, este es el segundo criterio más importante para mí.
Quiero saber cuántas veces podré cargar mi teléfono, GoPro, iPad u otros dispositivos electrónicos, pero también cuánto tiempo debo esperar para que esté completamente cargado y listo para funcionar.
Esta es parte de la razón por la que prefiero los bancos de energía solar a los cargadores normales. Si bien la carga solar generalmente toma más tiempo que si estuviera enchufada a un enchufe, proporciona una recarga adicional mientras está fuera de casa.
Peso y tamaño
Este va a ser un factor esencial para los envasadores minimalistas. No querrás llevar algo enorme que ocupe espacio para otras cosas de tu bolso.
Sin embargo, los bancos de energía más pequeños suelen tener menos capacidad de carga; necesitas encontrar el equilibrio perfecto.
Características adicionales
¿A quién no le gustan las funciones adicionales? Si bien la característica principal de un banco de energía es obviamente la necesidad de cargar cosas, si viene con algunos extras útiles, eso siempre es un punto a su favor.
Explorando las playas de Italia con mi cargador solar OUTXE
El cargador solar OUTXE es un banco de energía solar diseñado para personas activas al aire libre. Tiene una potente capacidad de carga, paneles solares eficientes y es resistente al agua y resistente para resistir cualquier impacto durante sus actividades al aire libre.
Capacidad de carga: ¡El cargador solar OUTXE tiene una capacidad de 20,000 mAh (no soy una persona aficionada a la tecnología, pero me han dicho que es mucho)!
Puede cargar un iPhone al 100 % unas 7 veces, a veces más dependiendo de qué tan cargado estaba cuando lo enchufaste. Tiene entrada dual para que puedas cargar más de un dispositivo a la vez.
¿Cuánto tiempo se tarda en cargar? Si lo cargas con el cable y lo enchufas a una toma de corriente, se cargará por completo en 6 horas.
Es ideal ya que puede enchufarlo para cargarlo por la noche y estará listo para funcionar por la mañana. Sin embargo, alcanzar una carga completa solo con los paneles solares llevaría más de 40 horas, dependiendo de las condiciones solares.
Los paneles están construidos para una alta eficiencia de conversión, sin embargo, aún es más fácil y rápido cargarlo desde una toma de corriente.
Para mí, los paneles solares son una fuente de recarga de energía adicional mientras estoy fuera de casa más que la principal fuente de carga.
Peso y tamaño: El cargador solar OUTXE mide 15 cm x 8 cm x 2 cm y pesa 520 g. Es un poco más grande que un iPhone y algo más pesado.
Sin embargo, por el tipo de energía y capacidad de carga que proporciona, todavía se considera luces. Odio llevar cosas pesadas, pero vale la pena el peso extra por la potencia de carga que tiene.
Características adicionales: El cargador solar OUTXE es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Está diseñado para usarse al aire libre, de modo que si te atrapa una tormenta mientras caminas o lo dejas caer en la playa, no debería verse afectado.
También tiene una linterna LED con tres modos de luz diferentes que se pueden usar si acampa durante la noche. En general, el cargador solar OUTXE cumple con todos los criterios de mi banco de energía solar.
Es un poco pesado, pero la capacidad de carga que ofrece vale la pena el peso extra, especialmente si lo colocas en el exterior de tu bolso para que pueda recargarse mientras estás fuera sin ocupar espacio en tu mochila.
Tampoco tarda mucho en cargarse cuando se conecta a una fuente de alimentación y tiene algunas funciones adicionales interesantes, como la linterna.
Si tiene recomendaciones para otros bancos de energía solar, hágamelo saber, ¡me encantaría escuchar su consejo! Espero que haya encontrado útil esta revisión del cargador solar OUTXE para ayudarlo a decidir qué banco de energía solar debe comprar.
Personalmente, estoy muy contento con mi cargador solar OUTXE y lo recomiendo encarecidamente.
Si está buscando un banco de energía solar potente que pueda mantenerlo en funcionamiento durante un tiempo, que no requiera demasiado tiempo para cargarse y que no sea enorme, este es el indicado para usted.
¡Haga clic aquí para comprar su cargador solar OUTXE!