Las mejores Bodegas de champán en Reims para visitar

Reims, en el este de Francia, es la capital de la histórica región de Champaña. La ciudad es bien conocida por la Catedral de Reims, el lugar elegido por los Reyes franceses para ser sagrado bajo los ojos del mundo y de Dios. También es una bonita ciudad transitable de cafés, tiendas y bodegas de champán.
Si le gusta el vino con champán, puede aprender más sobre él e incluso hacer algunas catas de champán en Reims. De hecho, ¡una degustación de champán en Reims es una de las mejores cosas que se pueden hacer!
Reims está a menos de dos horas de la capital francesa, así que puedes visita en una excursión de un día desde París o como parte de un viaje por carretera con champán de varios días. Para ayudarlo a planificar su próximo viaje, aquí hay una lista de las mejores casas de champán en Reims para el viajero sofisticado.
¿Quieres visitar las bodegas de champán más hermosas de Reims y hacer algunas catas? Aquí está la lista de las mejores casas de champán para visitar en Reims y sus propuestas más populares. Para su comodidad, también añadimos los mejores tours de champán de Reims, todo incluido. ¡Disfrutar!
PROPINA: Si planea traer algunas botellas a casa después de sus catas de champán en Reims (¡¿quién podría resistirse?!), asegúrese de empacar su vino correctamente para que llegue sano y salvo a casa!
Veuve Clicquot es una de las mejores casas de champán en Reims. También es la segunda casa de champán más grande y produce más de 18 millones de botellas cada año. Ubicada en las afueras de Reims, la casa se alza sobre crayères, que son un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Veuve Clicquot está ubicado en una gran casa antigua que combina a la perfección lo antiguo y lo nuevo. Es mejor conocido por sus añadas Cave Privée, que se envejecen en las bodegas durante dos décadas. Puede descubrir champagnes deliciosos y (sorprendentemente) asequibles en Veuve Clicquot con un recorrido como:
PROPINA: este Tour en grupo pequeño de Veuve Clicquot con un guía experto incluye el traslado de ida y vuelta al hotel, la visita a las bodegas con dos degustaciones y un paseo por los hermosos viñedos de Champagne.
Si va a hacer un tour de champán en Reims, ¿por qué no hacerlo en una de las fincas arquitectónicamente más impresionantes de la zona? pommery de champán es una de las casas de champán más grandes de la región y está ubicada en una finca de estilo isabelino construida en el siglo XIX por Jeanne Pommery.
Cada parte de esta propiedad es hermosa, desde la escalera que conduce a las antiguas cuevas romanas que albergan el vino de crianza hasta las salas de degustación de estilo art nouveau. Los champanes de Pommery son mundialmente famosos, así que deberías probar algunos de ellos.
Esta finca ofrece algunos de los mejores tours de champán en Reims, que incluyen:
LEE MAS: uno de los mas famosas bebidas francesasecha un vistazo a estos datos curiosos sobre el vino champagne
Champán Taittinger es una de las mejores bodegas de champán en Reims para una experiencia total de champán y deliciosos vinos. Ubicado entre la ‘Côte des Blancs’, el ‘Vallée de la Marne’ y la ‘Montagne de Reims’, este es el tercer viñedo más grande de la región.
La finca está protegida por enormes puertas de entrada y, una vez dentro, caminarás por la antigua abadía de Saint-Nicaise, que data del siglo XIII, antes de descender a las bodegas de creta del siglo IV. Las bodegas han sido designadas recientemente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este viñedo es mejor conocido por su legendario Comtes de Champagne, que está clasificado entre los mejores Blanc de Blancs del mundo. En Champagne Taittinger, puede disfrutar de algunos de los tours de champán más populares en Reims, que incluyen:
PROPINA: Este tour de champán Taittinger en grupos pequeños con degustaciones siempre tiene la mejor calificación e incluye una visita a la Catedral de Reims, una visita y degustación en una bodega boutique familiar y una visita y degustación en Taittinger
Champán GH Martel & Co. tiene una ubicación céntrica, cerca de otras opciones populares como Taittinger y Veuve Clicquot, y cuenta con canteras de tiza medievales que se excavaron entre los siglos XIV y XV. Cuando visite este lugar para una cata de champán en Reims, puede recorrer la bodega y ver su interesante colección de maquinaria y herramientas para la elaboración del vino.
La casa de champán fue fundada en 1860 por la familia Tabourin, y esta larga historia se refleja en la casa. Cuenta con hermosos salones privados y un encantador salón Orangerie y Belle Epoque donde podrá disfrutar de una suntuosa cata de vinos o celebrar un evento.
Mientras esté en esta casa de champán, pruebe un recorrido como el:
PROPINA: Si quieres que tu viaje a la champaña sea aún mejor, asegúrate de alojarte en uno de los lujosos. hoteles-château en la región de Champagne.
Champán Ruinart se estableció por primera vez en 1768, lo que la convierte en la casa de champán más antigua de la zona. Está ubicado en la cima de la colina en la Rue des Crayères y tiene enormes bodegas de tiza donde envejecen su champán. Las bodegas están clasificadas como monumento nacional y fueron creadas en el siglo III por los romanos. De hecho, todavía puedes ver las marcas de puntuación dejadas por estos creadores de hace mucho tiempo.
Esta es una de las casas de champagne en Reims que es conocida por sus cuvées 100% Chardonnay con sus sabores frutales y texturas sedosas. Tienen varios tours de degustación populares, que incluyen: