Si usted es como la mayoría de los viajeros, probablemente París esté entre los primeros lugares de su lista de viajes. Eso significa que probablemente tengas un Lista de deseos de París que estás buscando marcar.

Ampliamente considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, la capital francesa lo tiene todo. Cuenta con siglos de historia, comida increíble, arquitectura increíble y un ambiente romántico que pocas ciudades pueden igualar. Si está planeando su primer viaje a París, probablemente se sienta abrumado con la cantidad de cosas que hacer, ver, beber y comer.

París, Francia

Las mejores cosas para hacer en París

Para ayudar con esto, aquí hay una lista de las mejores cosas que hacer en París para cada tipo de viajero. Esta lista de deseos de París es perfecta para los novatos, ya que es una excelente introducción a la Ciudad de la Luz.

1. Sube a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas

La torre Eiffel es absolutamente icónico y está en la parte superior de cualquier buena lista de las mejores cosas para ver en París. La mejor manera de obtener la experiencia completa es subir a la cima de la Torre Eiffel para que puedas ver la ciudad desde su abrazo.

Puedes caminar hasta el primer piso de la torre o tomar el ascensor hasta la cima. – Haga clic aquí para ver todas las opciones de boletos. La vista es impresionante durante el día y la noche cuando la torre se ilumina con miles de bombillas.

2.Visita el Museo del Louvre

absolutamente debes visitar el museo del louvre mientras estás en París. Este museo es uno de los mejores del mundo, por lo que está en la lista de deseos de París de casi todos. El Louvre presenta obras de arte que van desde tumbas de momias egipcias hasta la Mona Lisa y la Venus de Milo.

El Louvre recibe alrededor de nueve millones de visitantes al año, por lo que se llena de gente. Para obtener la mejor experiencia, echa un vistazo a estos Consejos para evitar las colas en el Louvre y compra el tuyo entradas al louvre en línea por adelantado.

3. Pasear por la Ile de la Cité medieval

los Isla de la Cité está en todas las listas de qué ver en París, y por muchas razones. Es una de las islas del río Sena en el centro de París y es donde encontrarás atracciones como la Sainte-Chapelle, la Catedral de Notre Dame y la Conciergerie.

Lleno de miles de años de historia y cultura, este es el corazón del París medieval. Siempre está lleno, pero un paseo por la medieval Ile de la Cité sigue siendo una experiencia verdaderamente inmersiva.

4. Admira las impresionantes vidrieras de la Sainte Chapelle

Ubicada en el corazón de París en la Ile de la Cité, esta capilla fue construida especialmente en el siglo XIII para albergar reliquias cristianas como la Corona de espinas.

La capilla se ve mejor en los días soleados cuando la luz del sol brilla a través de las vidrieras. los Las vidrieras de la Sainte Chapelle se consideran algunos de los mejores de todo París y contienen 1.113 escenas que representan historias bíblicas. Su belleza y complejidad hacen de estas ventanas una vista esencial en París para los novatos. Haz clic aquí para comprar tus entradas a la Sainte-Chapelle.

5. Ver un espectáculo de cabaret parisino

Hay más clubes de cabaret en París que en casi cualquier otra ciudad del mundo, por lo que ver un espectáculo de cabaret parisino debe estar en su lista de cosas que hacer en París. Brillantes, glamorosos y, a menudo, muy divertidos, estos clubes exhiben algunos de los mejores talentos musicales de la ciudad junto con hermosos disfraces e historias envolventes.

los Moulin Rouge es, por supuesto, el club de cabaret más famoso de la ciudad, pero hay muchos otros lugares Haga clic aquí para ver los mejores cabarets de París.. Entonces, solo encuentra un espectáculo que te interese y prepárate para una noche inolvidable.

6. Prueba la cocina local

Si desea visitar París, entonces comer la cocina local probablemente esté en la parte superior de su lista de deseos. París está considerada como uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo, conocida tanto por sus tartas y pasteles como por su alta cocina.

Algunos de los comidas famosas en paris los que debes probar son los croissants, la sopa de cebolla y los caracoles, pero hay una gran variedad de platos disponibles. Para asegurarte de comer tanta comida local como sea posible mientras estás allí, lee esto Guía gastronómica de Paríscon la mejor comida y bebida de París.

7. Visita el Barrio Bohemio de Montmartre

Montmartre está en la parte norte de la ciudad, en lo alto de una colina. Este barrio es muy diferente al resto de la ciudad, con un aire de pueblo pequeño que atrae a turistas de todo tipo. Por eso visitar el bohemio barrio de Montmartre es una actividad ideal para tu primera vez en París.

Con este mapa de montmartre, podrá ver atracciones famosas como la basílica del Sacré-Coeur y el cementerio de Montmartre, pero también explorar algunas gemas ocultas. Si desea aprovechar al máximo su visita, entonces este recorrido a pie autoguiado por Montmartre ayudará.

8. Aperitivo francés en un bar en la azotea

París es conocida por su elegancia y estilo. Por eso beber un aperitivo francés en un bar en la azotea debería ser un elemento básico en cualquier lista de deseos de París.

Hay muchos bares en azoteas en París que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. A menudo encontrarás a los lugareños allí, impecablemente vestidos y bebiendo complicados cócteles o famosas bebidas francesas que están destinados a estimular el apetito antes de la cena.

La tradición de tomar una copa antes de la cena comienza en París alrededor de las 18:00 o una hora antes de comer. Las bebidas suelen ser ligeramente amargas, para aclarar el paladar, y se toman con amigos, ya que es una actividad muy social.

9. Crucero nocturno por el río Sena

París es una ciudad verdaderamente hermosa, pero a veces esta belleza puede ser difícil de ver desde el nivel de la calle. Tomar una Crucero nocturno por el río Sena le permitirá ver la magia de París como debe ser vista, con luces centelleantes y botellas de champán.

Hay numerosos cruceros por el sena junto al río para todos los bolsillos y gustos. Algunos incluyen comida y bebida mientras que otros cruceros como este best-seller Crucero por el río Illuminations de 1 hora son más breves y se centran en las vistas y el increíble ambiente de París por la noche.

10. Haz una excursión de un día a Versalles

Palacio de Versalles

El dia viaje a versalles es una entrada obligada en su lista de deseos de París Haga clic aquí para ver todas las opciones de boletos. Uno de los palacios más famosos del mundo, está a solo 21 km de París y uno de los más fáciles Excursiones de un día desde París en tren.

Un impresionante ejemplo de la arquitectura barroca francesa, el Palacio de Versalles es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el destino perfecto para una excursión fuera de París.

Una vez hogar de la trágica y controvertida reina María Antonieta, Versalles está lleno de habitaciones extravagantes y obras de arte impresionantes. Las 2000 hectáreas de flores raras y vegetación que conforman los Jardines de Versalles también son un favorito particular. Asegúrese de visitar durante el verano si puede ver los espectáculos de agua de la gran fuente que se realizan todas las noches.

Y ahí lo tiene, la última lista de deseos de París con las mejores cosas que hacer en París para los novatos. ¿Has probado alguno de nuestros favoritos?