Que ver y hacer en el jardín de Monet en Giverny, Normandia

Giverny es un pueblo absolutamente impresionante ubicado en la margen derecha del río Sena en Normandía. Giverny también es popular entre los turistas debido a un antiguo residente particularmente famoso. Claude Monetel famoso pintor impresionista, pasó los últimos años de su vida en Giverny y pintó allí algunas de sus obras más populares.
Giverny, Normandía, lo convierte en uno de los más excursiones populares de un día desde París porque está a solo 80 km de la famosa ciudad. También está a solo 71 km de Ruanconvirtiéndolo en uno de los Los mejores lugares para visitar en el norte de Francia.
Entonces, ya sea que desee sumergirse en la atmósfera que una vez inspiró a Monet o simplemente desee pasar un tiempo en uno de los los pueblos mas bonitos de normandia, aquí hay una guía rápida de Giverny, Francia. En esta guía, encontrará las mejores cosas para hacer en Giverny y nuestros mejores consejos para visitar el Jardín de Monet.
Jardín de Monet en Giverny está abierto del 1 de abril al 1 de noviembre y está cerrado en invierno. El sitio está más concurrido en verano, y es entonces cuando disfrutará de largos días cálidos y una luz increíble para las fotografías. Sin embargo, también se llena mucho en verano.
Las multitudes serán más pequeñas durante la temporada intermedia, pero es posible que deba arriesgarse a un clima desagradable. Los días también serán más cortos y es posible que tenga problemas para obtener las increíbles imágenes de jardines que desea.
Dependiendo de cuándo vaya, verá diferentes lados del Jardín de Monet, así que esto es lo que puede esperar.
A principios de la primavera, las flores comenzarán a florecer en el jardín. Las primeras flores que verás serán violas, jacintos, pensamientos, narcisos botánicos en varios colores, alhelíes y fritillaria. Con el tiempo, los narcisos, los tulipanes y los narcisos florecerán con gran profusión.
En verano, este hermoso jardín estalla con colores más cálidos. El estanque japonés florece con nenúfares y flores como claveles, cosmos, geranios, impaciencias, dragones. En el verano, los amarantos también comienzan a florecer. También verá dalias y gladiolos, así como girasoles de 4 pies de altura.
El jardín de Giverny en otoño es un lugar de tranquilidad y aislamiento. Las capuchinas son las reinas aquí, así como las dalias moradas contra la luz más suave del otoño. Los nenúfares del estanque comienzan a declinar en este momento, lo que le da al jardín un atractivo más tranquilo. Los sauces llorones toman el color naranja amarillento del otoño, y las flores como las dalias, las margaritas de sabana, las rudbeckias y las cupheas tienen su última explosión antes de su sueño invernal.
¿Te preguntas cómo llegar a Giverny desde París? Debido a que Giverny está a solo 80 km de distancia, puede viajar de París a Giverny en automóvil en aproximadamente una hora y media.
También puede detenerse en Giverny como parte de un Viaje por carretera a Normandía de París a la costa. Si necesitas un coche, DiscoverCars.com es excelente porque revisa todas las principales compañías de alquiler, como Hertz, Avis, etc., y más, y hace una comparación de precios para usted.
Deberás tomar el tren y el autobús para ir de París a Giverny, Francia. Puedes tomar el tren desde París San Lázaro estación de tren a Vernon en Giverny. El tren tarda 51 minutos y sale cada 20 minutos.
Desde allí, tomas el autobús n.º 10 de la Vernon Gare SNCF estación. El bus sale cada dos horas y tarda 5 minutos en llegar Giverny la Musardiere estación de autobuses. Luego, está a 4 minutos a pie de la Fondation Monet en Giverny. – Haz clic aquí para comprar tus billetes de tren a Vernon-Giverny
También puede viajar desde París al Jardín Monet de Giverny a través de una visita guiada. Explora el jardín con un guía experto con este Excursión de medio día a Giverny (grupo pequeño) o ponte más activo y prueba esto Tour en bicicleta por los Jardines de Monet con un almuerzo campestre a orillas del río Sena.
El trayecto de Rouen a Giverny es de solo 70,5 km y dura unos 45 minutos. Si planea un fin de semana largo en Rouen y tiene un automóvil, podría considerar un viaje de medio día a Giverny.
También puede detenerse en Giverny como parte de un Viaje por carretera a Normandía. Si necesitas un coche, DiscoverCars.com es excelente porque revisa todas las principales compañías de alquiler, como Hertz, Avis, etc., y más, y hace una comparación de precios para usted.
Para ir a Giverny desde Rouen, necesitarás tomar el tren y el autobús. Puedes tomar el tren desde Ruan Rive Droite estación de tren a Vernon en Giverny. El tren tarda 40 minutos y sale cada hora.
Desde allí, tomas el autobús n.º 10 de la Vernon Gare SNCF estación. El bus sale cada dos horas y tarda 5 minutos en llegar Giverny la Musardière estación de autobuses. Luego, se encuentra a 4 minutos a pie de la Fondation Monet en Giverny. – Haz clic aquí para comprar tus billetes de tren de Rouen a Vernon-Giverny
Claude Monet pasó los últimos años de su vida en Giverny, y puedes echar un vistazo a sus últimos días en su casa y estudio. El sitio fue preservado por una organización sin fines de lucro conocida como Fundación Monet en Giverny y es brillante, alegre y acogedor, con muchos colores.
Él estudio en particular es sorprendente, con reproducciones de la obra de Monet en las paredes. El estudio era visitado con frecuencia por clientes y amigos, por lo que Monet pasó muchas horas aquí entreteniendo. Si alguna vez has querido aprender más sobre el trabajo de Monet, puedes hacerlo en su propio espacio.
Él Casa Monet es como uno de los cuadros del autor, lleno de luz y colores, donde nada queda al azar. Las habitaciones están en el primer piso, mientras que la planta baja está dedicada a los espacios de estar y cocina. – Haga clic aquí para comprar sus entradas para el jardín de Monet en Giverny
El Jardín de Monet en Giverny son en realidad dos jardines separados: el Clos Normando y el Jardín de agua. Los jardines y la casa de Giverny son la principal atracción turística de la ciudad.
Él Clos Normando es el antiguo jardín de la casa, diseñado por el propio Monet. Cuando se mudó a la casa, el jardín estaba lleno en su mayoría de hojas de ciprés y abeto, así como de bonitos macizos de flores. Monet se dedicó a rediseñar este jardín según sus propias especificaciones.
El jardín ahora tiene un camino central bordeado de rosas y capuchinas, y hay numerosos cerezos y albaricoqueros japoneses en todas partes. Pero es el suelo en sí mismo el que realmente sorprende. En la estación adecuada, se convierte en una alfombra de flores de todos los colores y descripciones, una vista realmente espectacular.
Diez años después de mudarse a Giverny, Monet compró el terreno al otro lado de la calle de su casa. A pesar de la oposición de su esposa y vecinos, Monet creó su famosa obra de inspiración japonesa. jardín de agua en este terreno.
En el jardín encontrarás un puente japonés cubierto de glicinas que inspiró la obra de Monet durante más de 20 años. El jardín también contiene sauces llorones, puentes más pequeños y nenúfares, que Monet inmortalizó en su obra.
Mientras esté en Giverny, también puede aprender más sobre la historia de los artistas impresionistas en el Musée des Impressionnismes. El museo fue creado en 2009 y la arquitectura del edificio combina a la perfección con el paisaje del valle del Sena.
Cuando Monet se instaló en Giverny, trajo consigo a otros artistas e inspiró a generaciones de nuevos artistas. Las exposiciones del Musée des Impressionnismes exploran la influencia de Monet en artistas destacados como Maurice Denis, Sisley y Reiji Hiramatsu. También hay exposiciones temporales sobre el movimiento artístico que personificó Monet.
Él Iglesia de Santa Radegonde es un edificio románico en Giverny y un monumento histórico catalogado con muchas características originales. La iglesia fue construida en el siglo XI y reconstruida en el siglo XVI, y está llena de hermosos muebles y decoración.
Hay varias piezas religiosas en la iglesia que vale la pena ver, como la estatua de Juan el Bautista del siglo XVIII y la estatua de piedra de la tortura de San Quintín. La iglesia también está rodeada por un cementerio, que es el lugar de descanso de Claude Monet y su familia.
Le Moulin des Chennevières – también conocido como molino de agua de Giverny esa es hermoso molino antiguo de madera construido en el siglo XVII convertido en un B & B.
La casa en sí es bonita y tiene tres habitaciones. Está rodeado de hermosos jardines y tiene un pequeño río que atraviesa los estanques de Monet antes de pasar por el molino bajo los sauces llorones.
Los terrenos del molino de agua también están llenos de animales, desde avestruces hasta canguros, y es un lugar encantador para ver desde el lado de Monet o pasar una noche, tal vez de camino a Rouen.
La fama de Monet ha convertido a Giverny en un popular lugar turístico. Es por eso que encontrará excelentes tiendas, atracciones y restaurantes de Giverny cerca que mejorarán su visita a los famosos jardines. Aquí hay una lista de los mejores restaurantes en Giverny:
La Guinguette de Giverny (6 calle de Falaise). Platos caseros elaborados con productos locales en un ambiente bucólico.
Au Coin du Pain’tre (Calle Claude Monet, 73). Cocina francés.
La Capucine (Calle Claude Monet, 80). Comida para llevar.
Restaurante Les Nymphéas Giverny (109 Rue Claude Monet). Cocina normanda. Este es el restaurante de la Fundación Monet, ubicado en una antigua granja con encanto. También dispone de comida para llevar (sándwiches, bebidas).
Antiguo Hotel Baudy (Calle Claude Monet, 81). Cocina normanda en un edificio lleno de historia.