Mantenerse en forma mientras viaja es un desafío común entre los viajeros. Durante las vacaciones, sentimos que es nuestro momento de consentirnos y darnos un capricho, y a menudo regresamos a casa con un peso considerablemente mayor que cuando nos fuimos.

Especialmente si normalmente haces ejercicio y comes sano mientras estás en casa, no querrás desperdiciar todo tu arduo trabajo mientras estás de vacaciones.

Como alguien que viaja a menudo y lucha por mantenerse en forma y saludable mientras viaja, quería compartir con ustedes mis mejores consejos sobre cómo mantenerse en forma durante las vacaciones.

Stand up paddle en Cerdeña, Italia

3 consejos de fitness para mantenerse activo mientras viaja

He dividido esta guía sobre cómo mantenerse saludable mientras viaja en dos secciones; cómo mantenerse en forma y activo, y cómo comer sano y mantener su dieta.

Estos son los dos pilares de una vida sana, tanto en casa como en la carretera.

Mientras viaja, es fácil encontrar excusas sobre por qué no puede mantener su régimen de ejercicios, estoy aquí para ayudarlo a ver mantenerse en forma como algo divertido que querrá hacer, no como una tarea que le quitará tiempo. viaje.

Senderismo en Canadá

Haz un entrenamiento real

Esto puede parecer bastante obvio, pero se sorprenderá al descubrir que no muchas personas lo hacen o incluso piensan en ello mientras viajan. Estoy de acuerdo en que, mientras viajas, encerrarte en un gimnasio durante una hora o más no es lo ideal.

Estás en una ciudad nueva que nunca has visto antes, o en un destino tropical genial, y pasar tiempo dentro de un gimnasio levantando pesas no es una forma divertida de pasar tus vacaciones.

Hay entrenamientos que puedes hacer sin ningún equipo y en cualquier lugar que desees. El siguiente video muestra algunos ejemplos de ejercicios que puede hacer mientras viaja.

No soy un entrenador personal, por lo que no puedo recomendar un conjunto de entrenamiento específico, pero puedes encontrarlos en línea o preguntar en tu gimnasio local para que te escriban un programa que puedas hacer en una habitación de hotel, en la playa. , en un parque infantil, en la cima de una montaña o en cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio mientras estás en la carretera.

Caminar o andar en bicicleta en lugar de conducir o tomar el transporte público

Pasando del consejo obvio de hacer ejercicio para mantenerse en forma, hay otras cosas que puede hacer para mantenerse activo.

Mi favorito personal, que le permitirá no solo mantenerse en forma sino también ver más de su destino, es caminar o andar en bicicleta en lugar de conducir o tomar el transporte público.

Piénsalo, si estás visitando una ciudad como Londres y tomas el metro de un lado a otro de la ciudad, te perderás todo el hermoso centro de la ciudad.

Caminar o ir en bicicleta a su destino le permitiría ver mucho más de la ciudad, ¡mientras lo mantiene en forma!

Mientras visitaba Petra, caminé 20 km en un día, puede que no sea un entrenamiento real, ¡pero definitivamente lo sentí al final del día! Si necesitas un incentivo que te ayude a caminar más, debes descargar SweatCoin.

Es una aplicación que lo recompensa por caminar al ganar «SweatCoins» por cada distancia que camina a pie, estas monedas se pueden usar para comprar cosas, ¡incluso iPhones!

Al elegir caminar en vez de conducir o usar el transporte público, estás viendo un lugar nuevo, te mantienes en forma y ganas SweatCoins, ¡una combinación ganadora si me preguntas!

Ciclismo en Copenhague, Dinamarca

Haz actividades activas

Si estás en un destino de playa o montaña, hay muchas actividades activas que puedes hacer que te ayudarán a mantenerte en forma.

Ya sea snorkel, senderismo, ciclismo de montaña, esquí o más, todas son excelentes oportunidades para mantenerse en forma mientras viaja y conoce gente nueva.

Algunos de mis «ejercicios de viaje» favoritos incluyen surfear en Costa Rica, bucear en Tailandia, bucear con tortugas en Gili Trawangan, jugar voleibol de playa en Croacia o esquiar en Italia.

El senderismo es también una de mis cosas favoritas para hacer mientras viajo.

He realizado algunas caminatas hermosas en todo el mundo, desde escalar un volcán activo en Indonesia hasta montañas en Nueva Zelanda, a lo largo de la costa de Italia o subir picos famosos en Canadá, el senderismo me ha permitido ver algunos lugares hermosos y contribuir. para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Snorkeling en el Parque Marino de Malindi, Kenia

5 consejos para mantenerse saludable mientras viaja

La segunda parte de esta guía para mantenerse en forma durante el viaje analiza la alimentación saludable mientras viaja. Sé que no es fácil, soy culpable de esto.

Cada vez que estoy en un lugar nuevo quiero probar todo lo que la cocina local tiene para ofrecer, ya sea un tour de té por la tarde en autobús en Londres, un tour de tapas en Barcelona o una simple cena en un restaurante, a menudo termino comiendo en exceso.

A continuación, enumeré algunas cosas que trato de hacer y que usted también puede hacer para comer sano durante las vacaciones.

Aprovecha las cocinas de los albergues/apartamentos

Si te hospedas en un hostal o AirBnb (¡obtén $25 de descuento en tu primera reserva aquí!), a menudo tendrán una cocina.

Si puede apuntar a cocinar al menos el desayuno o la cena aquí (o ambos) en lugar de comer fuera en cada comida, sería un gran comienzo para mantenerse saludable en el camino. Por lo general, una comida casera será más saludable que salir a comer.

Sé que parte de lo bonito de viajar es salir a comer y probar la cocina local, sin embargo si quieres comer sano, sobre todo si vas a estar un tiempo de viaje, te recomiendo que intentes aprovechar esos hostels. y cocinas de apartamentos cuando puedas.

Disfrutando de las vistas en Petra, Jordania, después de caminar 20 km

Pida un plato a la vez cuando coma fuera

Soy muy culpable de esto. Me sentaré a cenar después de haber pasado un largo día caminando, escalando, surfeando o haciendo lo que sea que hago mientras viajo, listo para devorar todo lo que este restaurante local tiene para ofrecer.

Muy a menudo soy esa persona que ofrecerá entrantes divididos antes de los platos principales. Verificación de la realidad; normalmente no puedes comer tanto como crees que puedes.

Si eres como yo y odias desperdiciar comida, probablemente te verás obligado a terminar todo lo que hay en la mesa, incluso si estás realmente lleno. Así que hazte un favor e intenta pedir un plato a la vez.

La cocina y el personal no están huyendo, en lugar de ordenar todo al por mayor primero, luego vea cómo se siente y si debe pedir un plato principal también o no.

Probablemente terminará ahorrando dinero, no desperdiciando alimentos y siendo más saludable en general mientras viaja.

Salir a comer en Yakarta, Indonesia

Lleva bocadillos saludables contigo mientras viajas

Si va a estar fuera de casa todo el día, es muy probable que tenga hambre. Si usted es un firme creyente en no comer fuera de las comidas o en pequeños bocadillos regulares, si tiene hambre, debe comer algo.

Me gusta llevar bocadillos saludables, como proteínas, cereales, barras de nueces o fruta fresca, conmigo a donde quiera que vaya, especialmente si voy a hacer caminatas o actividades activas.

Tengo «hambre» con mucha facilidad (ira inducida por el hambre) y si voy a comer fuera de las comidas, prefiero saber qué es que comprar algo poco saludable en mi frenesí confuso cuando me llega el hambre.

Surf en Fuerteventura en las Islas Canarias, España

Beber mucha agua

Beber agua es bueno para usted todo el tiempo, no solo mientras viaja, sino que es especialmente el caso cuando viaja a países que son más cálidos que el suyo.

La deshidratación a menudo se puede confundir con el hambre, por lo que beber mucha agua lo mantendrá hidratado y evitará que coma en exceso cuando en realidad no lo necesita.

Si se encuentra en un país donde el agua del grifo es potable, lleve consigo una botella de agua reutilizable y rellénela periódicamente.

Tomando un descanso mientras caminas en Canadá

fiesta con proposito

Si bien beber mucha agua es bueno para usted, beber alcohol o bebidas azucaradas no lo es (no es de extrañar).

Ir a bares y discotecas, conocer gente nueva, emborracharse y salir de fiesta toda la noche son partes importantes de viajar para muchas personas.

Reducir esto puede parecer que realmente no estás pasando el mejor momento de tu vida mientras estás en la carretera como deberías.

Viniendo de alguien que solía salir cinco noches a la semana durante su primer año de universidad, con todo el alcohol y las calorías de los kebabs nocturnos que vienen con eso, por miedo a perderse algo (FOMO es algo real), créanme cuando Digo que conozco la lucha.

Noches de fiesta en Miami

Hoy soy mucho más exigente con mis salidas nocturnas. Me encanta una fiesta tanto como a cualquier otra persona y todavía salgo a beber, pero lo hago las noches que siento que valdrá la pena.

Dejaré de emborracharme en la sala común con solo otra persona que no conozco muy bien a favor de un gran cumpleaños con todos mis amigos en ese club genial que tenía la intención de visitar.

Si mantenerse en forma mientras viaja es su prioridad, tendrá que perderse algunas salidas nocturnas.

Cuando beba, intente también reemplazar la cerveza o los cócteles azucarados con vino o licores con mezcladores bajos en azúcar. Si ha decidido que beberá toda la noche, también podría tratar de minimizar el impacto calórico o en la salud.

Almorzar y beber en Miami

¿Y usted? ¿Cómo te mantienes en forma mientras viajas? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Mantenerse en forma durante las vacaciones es difícil, requiere más que un mínimo de compromiso en la forma de comer y hacer ejercicio, pero si quieres asegurarte de no volver de todas tus vacaciones con unos kilitos de más es algo en lo que tienes que pensar. sobre.

En esta guía, he intentado compilar mis consejos clave para mantenerse en forma durante las vacaciones. Espero que los encuentre útiles para mantenerse saludable mientras viaja.

¿Te gustó leer la guía definitiva sobre cómo mantenerte en forma durante las vacaciones? ¡Ponlo!